Queridas instituciones educativas de FEDEC Pichincha bienvenidas todas a este nuevo año escolar 2022-2023.
Inicia como una página en blanco y se constituye en una experiencia colectiva, que nos convoca a todos a generar comunión entre directivos, maestros, padres de familia y estudiantes, a guiar y acompañar a cada persona en el desarrollo de sus facultades físicas y espirituales, individuales, ambientales y sociales, con el hilo cálido de la solidaridad, el cuidado y la creatividad.
En nombre del directorio queremos dar las gracias a cada una de las instituciones por dar lo mejor de sí con generosidad en esta noble misión. El camino que empezaremos a recorrer compromete el apoyo permanente.
Que todos estos deseos de avanzar, se mantengan con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra, centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino, muy especialmente, en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Que Nuestro Padre Celestial, la Virgen Dolorosa y el Santo Hermano Miguel, Patronos de la Educación Católica, nos acompañen, nos cuiden e inspiren a dar ese sí confiado, fecundo y generoso.
Exitos y muchas bendiciones.
DIRECTORIO
FEDEC – PICHINCHA